INMIGRANTES CALIFICADOS SON ESPERADOS EN CANADA

Comment is Closed

Empresas de Ontario esperando las aprobaciones de inmigrantes calificados visados están preocupados que conocimientos necesitada pueden perderse a Australia debido a tiempos de procesamiento de visa.
La cámara de comercio de Ontario está presionando a las autoridades de inmigración para acelerar la aprobación de visas para trabajadores calificados, diciendo que Australia está procesando sus versiones de las visas en dos meses o menos. Empresas locales deseosos de contratar talentos extranjeros temen que una espera más corta para su aprobación volcará a las escalas de Canadá como un destino de emigración.
Preocupaciones especiales están siendo expresadas durante el período previo a la nueva expresión de interés aplicación sistema canadiense, en el cual aquellos dispuestos a trabajar en el país presenten los detalles completos en un proceso de dos etapas y, si se considera conveniente, se les pide que aplique. Ministro de inmigración que Chris Alexander ha estimado el proceso puede tomar tan poco como seis meses, pero los empleadores están señalando que Australia puede hacer el trabajo en 58 días.
La velocidad del nuevo proceso es esencial para su éxito con los empleadores locales, con mayoría teniendo en cuenta que seis meses puede ser demasiado largos para atraer trabajadores calificados como ellos pueden ser aceptadas en Australia en menos de dos meses. Ontario le preocupa especialmente, como su escasez de talento calificado se está agudizando, especialmente entre las PYMES del estado.
Según el Vicepresidente de la cámara de comercio de Ontario, el nuevo sistema sólo beneficiará al estado si está configurado para las pequeñas y medianas empresas desesperada para trabajadores calificados. A los solicitantes exitosos, presentes serán ser igualados por computadora con los empleadores buscan su calificación específica, que descarta cualquier énfasis en las habilidades de trabajo en equipo, habilidades analíticas y el pensamiento crítico, importante a los pequeños empresarios en la búsqueda de los mejores aptos para el trabajo ofrecido.

Share