Inmigrantes Inversionistas-Federal y Quebec

Comment is Closed

Canada tiene dos versiones del programa de Inmigrante Inversionista: uno Federal y otro por la Provincia de Quebec.

El primero, se encuentra cerrado. Las postulaciones fueron procesadas para esta categoria asi como para Emprendedores y el programa cerro.

El programa de Inmigrantes Inversionistas por la Provincia de Quebec, tuvo estas caracteristicas en 2019: para1900 postulaciones; por un periodo determinado. Mediante la colocacion pasiva de fondos por cinco (5) años con los intermediarios financieros designados por el Gobierno Provincial de Quebec.

  • Cuál era el monto a invertir en el último programa? El monto de capital a demostrar es de CAD $2 millones, y la inversión de CAD $1.2 millones con posibilidad de financiamiento.
  • Nosotros en VivaenCanada.com trabajamos con la sociedad de Ciudadanía por Inversión Arton Capital www.artoncapital.com que ha asistido a miles de personas en su deseo de establecerse legalmente en otros países por medio de Inversiones directas.
  • Los fondos invertidos se pierden? No. Los fondos son reembolsados a los cinco (5) años de efectuada la inversión.
  • Otra ventaja? El monto de la inversión puede ser financiado.
  • Además de todo lo anterior que logras? Obtienes el retorno de la totalidad de la inversión además de la Residencia en Canadá para el inversionista y su núcleo familiar!

Este es un programa perfecto si calificas y cuentas con los fondos requeridos. Para 2020 esperamos su reapertura!

Sylvia L. Bselis B.

sylvia.bselis@vivaencanada.com

Share