La seleccion de candidatos por Saskatchewan de Express Entry y otros Programas Provinciales

Comment is Closed

Muchas personas comentan acerca de los programas migratorios específicos de alguna de las Provincias Canadienses.

Casi todas las Provincias de tiempo en tiempo, abren programas migratorios para llenar necesidades laborales específicas de esa Provincia. Lo que sucede, como acaba de pasar ayer en Saskatchewan, es que el cupo es limitado, y generalmente se llena con las personas que postulan porque tienen sus expedientes ya listos.

La categoría de trabajador calificado de Saskatchewan, por Express Entry, abrió ayer 400 nuevas aplicaciones y el período de admisión duro solo pocas horas. Cerro el mismo día.

El gobierno de Saskatchewan hizo el anuncio después que se llenaran los puestos abiertos para postular por el programa de Nominación de la Provincia de Saskatchewan (SINP).

La subcategoría de Express Entry se abrió para los trabajadores calificados con experiencia en una ocupación en demanda en Saskatchewan; su lista de ocupaciones en demanda comprendió 36 ocupaciones, 12 de las cuales no requieren de licencia profesional.

Esta es la segunda vez que la categoría ha abierto en el 2018. La primera vez que esta subcategoría fue reabierta este año fue el 10 de enero para 400 aplicaciones.

Los interesados en postular en alguno de estos programas deben estar conscientes que deben preparar y tener lista su documentación, ya que no podemos prever cuando un nuevo programa sea lanzado, y como en el caso de Saskatchewan, se llene casi de inmediato.

Toda preparación para cualquier programa migratorio comprende un desembolso de dinero importante. Trámites para lograr documentación, asi como traducciones, pueden costar cientos o miles de dólares, más si tienes la decisión de prepararte, es la única via!

Solicita tu evaluación preliminar, es llevada a cabo por abogados especializados en la migración a Canadá que te darán una guía acertada acerca de tus intenciones de radicarte en Canadá. Aun si la respuesta es negativa, habras invertido en aclarar tu situación y podrás tomar decisiones acertadas!

Escríbenos info@vivaencanada.com

Share