Ventajas de contar con Viva en Canadá como tu representante para tu proyecto de estudios en Canadá

Comment is Closed

Quizás a veces pensarás: ¿Por qué debo contratar a Viva en Canadá si puedo hacer la inscripción por mi cuenta?

Y te responderemos: ¿Conoces todos los detalles relacionados con la inscripción en un college en Canadá? ¿Sabes qué podemos hacer en Viva en Canadá por ti? ¿sabes qué hacer si no logras conseguir registrarte en la carrera de tu preferencia? ¿conoces el alcance de tu visa? ¿sabes que tipo de visa debes tramitar? ¿sabes lo que te permite hacer esa visa en Canadá?

Internet es una caja de información que a simple vista parece muy completa, pero la decisión de tu carrera y tu registro, así como las particularidades del proceso de visa no son siempre claros.

Puedes registrarte en un college o cualquier institución educativa por tu cuenta, pero para ellos serás solo un número más: “Student number xxx”. Si haces todo correctamente, recibirás en un periodo predeterminado (que usualmente es largo) una respuesta positiva de pre-registro, con la carta que te permitirá tramitar tu visa de estudiante.

Ahora bien: ¿qué pasa si tu programa está lleno? ¿qué ocurre si no cumpliste con algún requisito? ¿qué puedes hacer si un requisito es añadido a tu programa de escogencia y no te enteraste a tiempo? ¿qué opciones tienes si tu visa es rechazada?

Para todo esto necesitas a un asesor. Viva en Canadá tiene la representación de los colleges más importantes de la region de Ontario, Quebec y Vancouver y contamos con los profesionales que te ayudarán en cada paso de tu proyecto con Canadá.

Viva en Canadá

  • Como agente tenemos asignado un representante interno que sabrá quién eres, que fuiste representado por nosotros y te estarán esperando, inclusive antes de que llegues a Canadá.
  • Podemos aconsejarte, según tus necesidades, a cuál(es) institutos educativos debes aplicar.
  • Te guiaremos en los documentos a presentar para tu registro, aclarándote cualquier duda que tengas.
  • Seremos informados de cuando se formalice tu registro y si has cometido algún error en el mismo; y como tus agentes seremos informados de requisitos adicionales o que has enviado de manera incompleta.
  • Sabremos aconsejarte sobre las carreras opcionales o alternativas que puedes seguir si la que escogiste ya esta llena, y lograr tu registro en otra en tiempo récord.
  • Podemos inclusive lograr, en algunos casos, que te acepten para un programa que aparece en internet como no disponible, gracias a nuestra intercesión.
  • Podemos lograr una transferencia entre un college y otro, donde puedas seguir el programa que deseas.
  • Te ofrecemos la asesoría que necesitas para procesar tu visa, con los profesionales canadienses acreditados a tal efecto.

Por sobre todas estas razones, es valioso que cuentes con nosotros como tus asesores porque estarás respaldado por una empresa canadiense que se rige por las disposiciones legales establecidas para las empresas en Canadá. Tenemos acreditación certificada ante diversos institutos educativos, y contamos con abogados profesionales en el campo de la inmigración, debidamente acreditados ante las autoridades canadienses correspondientes.

Si Canadá es tu proyecto, nosotros desde Viva en Canadá puede ayudarte a lograrlo.

Escríbenos a info@vivaencanada.com

Share