Fondos de establecimiento 2017 y procesos migratorios dentro de Express Entry

Comment is Closed

El gobierno de Canadá ha actualizado la exigencia de fondos de acuerdo a los solicitantes en la clase de trabajador calificado Federal (FSWC) y la clase de oficios calificados Federal (FSTC).

Los candidatos que reciben una invitación a aplicar (ITA) en la clase de experiencia canadiense (CEC) no están obligados a mostrar los fondos de establecimiento, así como tampoco los candidatos autorizados para trabajar en Canadá y que tienen una oferta de trabajo válido de un empleador en Canadá.

Juntos, estos tres programas de inmigración canadiense conforman los programas económicos federales que reciben las solicitudes a través del sistema de selección de Entrada Express.

El aumento en los fondos de liquidación es marginal, ya que es poco más del 1%para cada familia según su tamaño; sin embargo, es posible que este aumento afecte la elegibilidad de algunos candidatos. Por ello, todos los candidatos son alentados a comprobar las nuevas cifras para asegurarse que tengan los fondos necesarios. Se evaluarán las solicitudes ya presentadas según los requisitos anteriores.

Estos fondos de establecimiento son necesarios para que los nuevos inmigrantes a Canadá y sus familias, en su caso, tengan los medios para establecerse en su nuevo ambiente y pagar los gastos iniciales, como el alojamiento. Este dinero no puede ser prestado por otra persona.

Estos fondos podrían ser en forma de:

1- Efectivo

2- Documentos que demuestran la propiedad o capital pagadero a usted (tales como acciones, bonos, obligaciones, letras del tesoro, etc.)

3- Documentos que le garantizan el pago de una cantidad de dinero

Un solicitante puede presentar prueba de fondos para su esposo/pareja, siempre que los fondos estén disponibles para el demandante para apoyar su establecimiento inicial en Canadá. La responsabilidad recae en el solicitante para demostrar que él o ella tiene suficientes fondos disponibles para apoyar el establecimiento en Canadá. Esos fondos deben estar disponibles y ser transferibles, y no ser sujeto de ninguna deuda u obligación.

Los fondos de establecimiento son una obligación que debe ser cumplida al momento en que la aplicación es efectuada y mantenida hasta que la visa de residencia permanente es emitida.

Fondos de establecimiento al 27 de enero de 2017

Los fondos deben ser iguales o superiores a las sumas indicadas abajo para cada grupo familiar. Están indicados en dólares canadienses.

Fondos para migrar a Canadá

Share