¿Sabes qué es University Pathway?

Comment is Closed

Completar un programa de University Pathway con la escuela adecuada llena el requisito de lenguas necesario para entrar en casi todas las universidades y colleges en Canadá, Estados Unidos y Australia, sin necesidad de tomar el TOEFL o el IELTS. Además, te prepara para tu éxito académico una vez entres en una institución de estudios superiores.

En Viva en Canadá nos preocupamos de que tomes el programa adecuado, con la institución educativa que más se ajusta a tus intereses y proyecto de estudios.

Al iniciar tu programa de university pathway recibirás orientación académica para conocer tu nivel de inglés, y fijar tus metas educacionales y de tu carrera o proyecto de vida. Cada mes tus profesores van a constatar tus progresos para asegurar tu éxito en el programa. Con las habilidades de inglés y estudios que ganarás en este programa, vas a tener una base muy sólida para tu éxito en cualquier programa post-secundario.

¿Que te ofrece un programa de University Pathway y por qué Viva en Canadá trabaja con este programa? 

  • Transferencia a algún college o universidad sin requerimiento de IELTS o TOEFL.
  • Obtención de tu carta de aceptación condicional del college o universidad
  • Introducción al ambiente de aprendizaje y estudios superiores.
  • Preparación en el idioma y habilidades de estudios post-secundarios como comprensión de lecturas, habilidades de investigación, de llevar adelante un proyecto, y técnicas de participación en discusiones académicas.
  • Más de 74 másters y programas de doctorado (PhD) en North América aceptan estudiantes egresados de un programa university pathway de nuestros institutos asociados.
  • Consejeros culturales en tu idioma de origen, que te brindarán el soporte académico y la orientación necesaria para tu estudio futuro.
  • Monitoreo constante de tus avances en el programa, a fin de asegurar tu progreso y que completes el programa con éxito.
  • Visitas de universidades y colleges asociados en cada sesión.

Trabajamos con este programa porque hemos constatado como los estudiantes que hemos enviado a prepararse previamente, encuentran en nuestros institutos la ayuda que necesitan, la orientación y preparación para proseguir estudios en colleges o universidades tanto en Canadá, como en los Estados Unidos y hasta en Australia.

¿En números?¡Con nosotros tienes a tu disposición más de 47 instituciones de estudios superiores en Canada; más de 40 en Estados Unidos y más de 28 en Australia!

¿Qué esperas para iniciar tu futuro profesional en Canadá que te brinda una excelencia académica a un costo accesible, profesores altamente calificados y la posibilidad de transferirte a una importante Universidad o College?

¡Permítenos asesorarte! ¡Contáctanos por info@vivaencanada.com y recibirás la orientación adecuada a tu proyecto personal!

Share